A pesar de que durante meses jugó al despiste con su matrimonio dejando en el aire si finalmente se divorciaría de Dani Alves como anunció poco después de la detención del futbolista, el amor ha pesado más en la balanza y Joana Sanz ha decidido darle una segunda oportunidad a su relación tras la salida de la cárcel del brasileño en libertad provisional el pasado 25 de marzo.
Ya nos dejaba una significativa pista sobre su reconciliación hace varias semanas al publicar en redes sociales una imagen de sus manos entrelazadas, confirmando sin necesidad de palabras que estaba al lado de su marido a pesar de las especulaciones de que habría abandonado Barcelona tras el regreso al domicilio conyugal de Alves.
Pero por si quedaba alguna duda, este miércoles la revista 'Diez Minutos' lleva a su portada las pruebas de que Joana y Dani vuelven a estar juntos, con unas románticas imágenes paseando de la mano por Barcelona después de que el jugador acudiese a firmar a la Audiencia de Barcelona, una de las medidas cautelares impuestas por el juez para su puesta en libertad.
Intentando retomar poco a poco la normalidad, la enamorada pareja disfrutó de una jornada muy especial en la que, además de irse de compras por una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal, comieron en un conocido restaurante mientras derrochaban miradas cómplices y gestos cariñosos.
Una reconciliación que ha devuelto la sonrisa a Alves, que este viernes ha cumplido una vez más con su cita semanal con la Justicia y se ha dejado ver de lo más relajado en su paseillo hasta la Audiencia con su abogada, Inés Guardiola.
Con un look de lo más fashion con blazer tipo casaca negra con botonadura y escudo tipo joya en la solapa, pantalones estrechos en el bajo, gorra y unas llamativas gafas de sol, el brasileño no ha hecho declaraciones a la prensa, pero sí ha sonreído y ha guiñado un ojo a la reportera para confirmar que se encuentra muy bien y está feliz tras darse una segunda oportunidad con Joana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es