Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Pellicer pide ser ambiciosos para el último tramo de liga del Málaga CF

El Málaga afronta las jornadas decisivas para la clasificación con la fuerza que da el último triunfo en Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pellicer en rueda de prensa. -
  • La matinal del domingo dejará otra gran entrada en La Rosaleda

Por si todavía algunos tenía dudas de la ambición del entrenador del Málaga, Sergio Pellcier dejó claro en rueda de prensa previa al choque del domingo contra el Real Murcia en La Rosaleda, su planteamiento: “Queremos seguir reafirmándonos y pelando para llegar lo mejor posible en los cinco últimos partidos”.

A juicio del técnico blanquiazul, "hay que ser ambiciosos", ya que estima que "es importante cómo se llega al tramo final”, Se verá este domingo de nuevo en La Rosaleda, donde se espera que, una vez más, la afición responda masivamente, como lo está haciendo a lo largo de toda la temporada, tanto en casa, como en los numerosos y a veces, extenuantes desplazamientos.

Es decir, que de nuevo, puede ser una jornada donde el optimismo y el ánimo sean claves en el estadio de Martiricos. Y es que,según el técncio malaguista, "estamos haciendo cosas positivas, con cosas que mejorar", con un añadido: "Delante de nuestra gente tenemos que dar el puntito que teníamos antes de constante, y reengancharnos. Las victorias son estados de ánimo y la cabeza es tremendamente importante”.

La clave, en todo caso, es la ambición, ya que, según Pellicer, "“queremos sumar otros tres y hacer el máximo número de puntos. Sabemos lo importante que es ganar este partido, te da un porcentaje alto para pelear en el hipotético playoff", por ello, insistió, "hay que ser ambiciosos, es importante cómo se llega al tramo final. Tenemos que llegar bien, conseguir el máximo número de puntos para poder pelear por todo”.

Análisis del rival

También ha analizado el técnico blanquiazul al equipo pimentonero, ya que, del Real Murcia, ha señalado que "es un equipo que ha cambiado mucho, no tiene nada que ver con el partido de la ida". Además, indico que "es un club con mucha historia y una plantilla hecha para pelear los puestos de arriba, y lo está haciendo. Un equipo que concede muy poco, hace los partidos muy largos y es de los que menos tiros recibe a puerta".

Con estas circuntancias, destacó que "será un partido totalmente diferente al de allí", un rival que "está haciendo una segunda vuelta brutal" y si se gana, "alejaríamos a un equipo que va a ir a más y tiene enfrentamientos directos". 

Ante esto, sobre su equipo indicó que "estamos preparados y contentos de la victoria del otro día. Es un momento muy im portante, no queda absolutamente nada”, Y apeló a la importancia del colectivo, ya que, consideró que “ahora es un momento para que todos sean partícipes. Cada vez queda menos y algunos jugadores participarán menos. Necesitamos jugadores rebeldes y de mucha personalidad, es un casting para todos porque el rendimiento se actualiza constantemente". 

.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN