Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Dani Carvajal, fuera del grupo a dos días del clásico

A dos días del clásico no se duda de su presencia el domingo ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carvajal. -

Dani Carvajal se ausentó del grupo en el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, por las molestias musculares por las que fue sustituido en el Etihad Stadium el miércoles, ante el Manchester City, y a dos días del clásico no se duda de su presencia el domingo ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Después de descansar el jueves, Carvajal se ausentó del primer entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el clásico del fútbol español, según informan a EFE fuentes del club blanco.

El defensa madrileño se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, completando un tratamiento de recuperación y fisioterapia para recuperar las molestias musculares que le hicieron pedir el cambio en Manchester.

La revisión médica a la que se sometió Carvajal confirmó que no sufre lesión muscular y, tras dos días de descanso, Carlo Ancelotti es optimista de cara a su participación en el clásico. Se probará el sábado en el último entrenamiento antes de la disputa del partido ante el Barcelona. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN