Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Hospital del Neveral será escenario del tercer capítulo de la serie ‘The Last Olive’

Se emitirá este lunes a través del canal de YouTube de esta serie con sello jiennense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Frame del tercer capítulo de la serie.

Las noches de los lunes se han convertido en un momento especial de cada semana para muchos jiennenses. En numerosos hogares de la provincia, se espera con ansias la llegada del instante en el que se estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie ‘The Last Olive’.

Sin lanzar en estas líneas algún spoiler, cabe resaltar el éxito absoluto que está teniendo esta producción audiovisual con sello jiennense, que arrasa en YouTube. Cada lunes, se estrena un capítulo, aunque este puede reproducirse en cualquier instante.

Ya son dos los capítulos emitidos en esta temporada, en la que la Xylella Fastidiosa sigue siendo protagonista, al igual que la invasión zombie a la provincia de Jaén, que es escenario de esta serie que sirve de escaparate turístico de Jaén, su patrimonio monumental, cultural y gastronómico. Además, se trata de una producción que cuenta con talento ‘Made in Jaén’, al ser realizada por jóvenes de nuestra tierra que comenzaron esta andadura de manera artesanal, hasta alcanzar un punto próximo a la profesionalidad.

Uno de los escenarios elegidos para el rodaje de la serie es el Hospital ‘Doctor Sagaz’, popularmente conocido como El Neveral. Se trata de un edificio que esconde en su interior un buen puñado de años de historia y de incógnitas por resolver. Un lugar inquietante, conmovedor y en ocasiones, hasta terrorífico. En ese ambiente de misterio, el equipo de ‘The Last Olive’ ha elegido este entorno para rodar su tercer capítulo de la segunda temporada, el cual será emitido este lunes 22 de abril.

Balance de la segunda temporada

Uno de los impulsores de este proyecto, Álex Escudero, atiente a VIVA Jaén para mostrar su satisfacción por el arranque de la segunda temporada. “Estamos muy contentos por la respuesta de esta segunda temporada, emitida por YouTube. Nos consta, incluso, que la gente se junta en casa para ver nuestra serie y también nos paran por la calle para felicitarnos”.

En ese mismo sentido, Escudero comenta que el nombre de ‘The Last Olive’ está atravesando fronteras y gustando mucho a nivel nacional. “Estamos muy satisfechos por el primer y segundo episodio, y expectantes por los siguientes, en los que vamos a mostrar lugares de Jaén que hacía años que la ciudad no veía por dentro. Serán capítulos únicos que nos permitirán disfrutar también de Jaén”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN