Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Mojácar

Se trata del segundo cuerpo de una persona fallecida que aparece en las costas de Almería en 24 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Mojácar. -

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado en la mañana de este viernes en una playa de Mojácar (Almería) por parte de un viandante que alertó al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Se trata del segundo cuerpo de una persona fallecida que aparece en las costas de Almería en 24 horas.

En el aviso, dado sobre las 8,05 horas, el alertante señaló que el cuerpo de la mujer, que "parecía fallecida", se encontraba en la orilla de la playa de Las Ventanicas-El Cantal del municipio, según ha indicado el 112.

Así, se dio traslado inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los sanitarios han certificado el fallecimiento de la mujer, de la que no han trascendido más datos así como tampoco sobre las circunstancias en las que han ocurrido los hechos.

Se trata del segundo cuerpo sin vida encontrado en una playa de la provincia en 24 horas. La Guardia Civil también investiga la aparición sobre las 16,30 horas este jueves del cadáver de un hombre joven en el agua, a poca distancia de la orilla, en la playa de Aguamarga, en Níjar (Almería). Sobre el mismo no se apreciaban signos de violencia.

El cuerpo fue encontrado por un hombre que practicaba submarinismo en la zona. Se movilizando a la Policía Local, Cruz Roja, sanitarios, Salvamento Marítimo y Guardia Civil, que finalmente sacó el cadáver del agua hasta la arena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN