Los hechos se produjeron pasadas las diez de la mañana con el aviso a la sala de emergencias del 085, desplazándose hasta el lugar siete bomberos con cuatro vehículos. Cuando llegaron se encontraron con que los propietarios se encontraban en el exterior del inmueble con lo que, dotados de equipos de respiración, montaron líneas de manguera de 25 mm y accedieron a la vivienda, cuya puerta estaba abierta.
Acto seguido, los efectivos localizaron el incendio en un dormitorio ubicado a la derecha. En concreto, el fuego afecta a la habitación en su totalidad: mobiliario, cama, colchón, etc. Para sofocar por completo las llamas, han sido necesarios 500 litros de agua. Una vez finalizada la extinción, el operativo se dispone a ventilar la casa y sanear los restos desprendidos por la combustión.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 7 Bomberos del CBPC con un vehículo urbano ligero (P-24), una autobomba rural (R-24), un vehículo de rescate (S-23) y un apoyo logístico (A-21). Los Bomberos han empleado en su actuación 7 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), dos mangueras de 25mm, 500 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que comenzó a las 10:25 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 11:40 horas de la mañana de hoy con la entrada de los vehículos en el Parque de Sanlúcar.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es