Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Sobrevive al apocalipsis en Vigor, el looter shooter gratuito anuncia la llegada a PC

El plan actual es lanzar Vigor en acceso anticipado, y publicar la versión completa a finales de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vigor.

Tras años de expectación y una gran cantidad de peticiones, Bohemia Interactive se complace en anunciar que los jugadores de PC de todo el mundo podrán explorar las ruinas de la Noruega de posguerra en Vigor.

El looter shooter gratuito al que han jugado más de 20 millones de jugadores en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, estará disponible en el acceso anticipado de Steam a partir de mayo. Se trata del primer lanzamiento importante en una nueva plataforma desde el lanzamiento del título en PS4 y PS5 en 2020, y de una característica muy solicitada por la comunidad, ya que lleva casi 5 años en consolas.

El acceso anticipado llega junto al paquete especial Vigor - Reinforcements Pack, que tendrá un precio de 19,99 € y permitirá a los jugadores que lo adquieran poder jugar entre ellos en PC, mientras el juego esté todavía en acceso anticipado. El Reinforcements Pack contiene un uniforme exclusivo y un título único que podrás lucir como insignia honorífica por ser uno de los primeros en jugar a Vigor en PC. El paquete también contiene un lote de armas y consumibles de todas las rarezas que te ayudarán a iniciar tu viaje mientras te conviertes en el Outlander más temible en la peligrosa Noruega. Una vez finalizado el acceso anticipado, se borrará todo el progreso de todos los jugadores en PC. Lo único que quedará vinculado a sus cuentas será el contenido del Vigor - Reinforcements Pack. El formato es muy similar al del primer lanzamiento en 2018 de Vigor en Xbox Game Preview.

Teniendo en cuenta que Vigor lleva casi 5 años en el mercado, y que desde entonces ha lanzado multitud de pases de batalla, Bohemia Interactive ha decidido que los jugadores que adquieran el Vigor - Reinforcements Pack disfruten del acceso anticipado junto a la temporada 18, también conocida como Vigor Chronicles: Isolation. Esta actualización introdujo la ansiada granada de humo, el nuevo mapa Eikevjen en el modo Tiroteo, mejoras en el combate cuerpo a cuerpo y el fusil de asalto M14. Los Outlanders con acceso anticipado también podrán echar un vistazo al renovado sistema de armas, uno de los cambios más solicitados por la comunidad. Los jugadores del acceso anticipado serán los primeros en probar el nuevo gunplay mejorado y podrán compartir sus valiosos comentarios con el equipo de desarrollo antes del lanzamiento completo.

El plan actual es lanzar Vigor en acceso anticipado, y publicar la versión completa a finales de 2024.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN