Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Techland añade el esperado modo Pesadilla a Dying Light 2 Stay Human

Este nuevo modo, tan solicitado por los fans, está enfocado para aquellos jugadores que busquen una mayor inmersión en el juego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dying Light 2 Stay Human.

Esta actualización trae consigo el modo Pesadilla, que ofrece la dificultad más desafiante e inmersiva del juego, además de otras sorpresas. La comunidad lleva mucho tiempo pidiendo dicho modo y hará que los jugadores tengan que planificar sus estrategias y gestión de recursos si quieren sobrevivir a este mundo postapocalíptico.

«El modo Pesadilla ofrecerá a los jugadores el mayor desafío en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Los jugadores tendrán que concentrarse e ir con muchísimo cuidado, pero a cambio, también vivirán el mundo del juego de la manera más inmersiva hasta ahora», adelantó Tymon Smektała, director de la franquicia Dying Light.

El nuevo nivel de dificultad llega con cambios del sistema de resistencia táctica, una renovada interfaz para mejorar la inmersión y una linterna que se gasta si se usa demasiado tiempo. Estas y otras opciones ayudan a crear un mayor ambiente de terror y ofrecer un mayor desafío para los jugadores más exigentes. Y aquellos que consigan acabar el juego en esta dificultad tendrán el increíble atuendo de Waltz como recompensa.

La actualización del modo Pesadilla no solo llega con la nueva dificultad, también trae consigo ajustes para los infectados y para la experiencia nocturna. Además, también llegan novedades que encantarán a los jugadores: ahora podrán jugar en modo Cooperativo en los mapas de la comunidad con hasta tres amigos. Y para los amantes de los arcos llegan nuevas mecánicas y mejoras en el sistema de Disparo. Además, los aficionados a la personalización podrán cambiar el aspecto del gancho, ¡si hasta ya hay disponible un aspecto gratuito en el Puesto de Peregrinos!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN