Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El difícil camino de vuelta desde la Feria

Un perfil de TikTok publica varios vídeos de personas con un regreso algo accidentado después de estar de fiesta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Acudir a la Feria de Abril con ganas de pasarlo bien es sencillo, pero el camino de vuelta se puede hacer más difícil. Así lo demuestra en su perfil de TikTok Humor del Aljarafe, que ha recopilado ya algunos momentos que, a pesar de los tropiezos, han dejado muchas risas entre los implicados.

De ellos, el que se ha convertido en viral a mayor escala está grabado en la Plaza de España de Sevilla, donde un joven intenta pasar de una de las barcas que hay en el canal de este célebre enclave a otra andando, pero no sale bien parado del intento.

Al menos, eso sí, el accidentado sale empapado pero riéndose, aunque quizás no tanto como su grupo de amigos en tierra firme, que hasta se caen al suelo de la risa al contemplar el suceso.

En otro de los vídeos, un grupo de jóvenes hace algo muy típico, que es comenzar a jugar al fútbol con lo primero que encuentran por el suelo, un vaso de plástico en este caso. Lo que ocurre es que volviendo tras la fiesta igual no es el mejor momento para hacer filigranas sin terminar mal.

El caso más misterioso está grabado desde un coche. En paralelo a la calzada camina un joven sin camiseta. El rótulo del vídeo es “Así se vuelve de la Feria”. Desde el vehículo espetan al joven: “Quillo, campeón, ¿Qué, te han dejado por ahí?”, para subrayar lo extraño del momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN