Discotecas y bares podrán abrir dos horas más en las fiestas

El Ayuntamiento se suma a la propuesta realizada por Horeca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los bares, restaurantes y discotecas que lo deseen podrán abrir dos horas más desde mañana martes hasta el día 5 de enero para aprovechar el tirón de las fiestas navideñas, después de que el Ayuntamiento jerezano haya accedido a la petición que Horeca ha formulado en todos los municipios de la provincia.
Así lo aseguró a este periódico el propio delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol,  quien ve con buenos ojos la propuesta que con carácter excepcional ha lanzado la patronal hostelera con el objetivo de que los establecimientos “hagan caja”. 

De igual manera, para el presidente de Horeca, Antonio de María, la ampliación del horario de cierre es en cierta medida una forma de “prestar un servicio ciudadano”, especialmente durante los días laborables, para que los jerezanos que se vayan de comida con los compañeros y la familia no se encuentren con que el local de copas o el bar al que acuden está cerrado.
De María ha animado al sector a sumarse a esta iniciativa, especialmente los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero, que son las jornadas con más actividad de las fiestas navideñas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN