Primero: Fijación del número de miembros del consejo de Administración, dentro del mínimo y máximo que los Estatutos sociales establecen. Ceses y nombramientos en el Consejo de Administración.
Segundo: Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2007/2008, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados.
Tercero: Adopción de acuerdos en torno a la revocación de poderes conferidos por la entidad, y en torno al otorgamiento de nuevos poderes
Cuarto: Nombramiento de auditores de cuentas de la sociedad.
El punto más importantes es el cese del antiguo consejo de administración y el nombramiento del nuevo con Joaquín Bilbao, como presidente; Joaquín Morales, como consejero-delegado; Manuel González Gamero, como vicepresidente y Antonio Millán, Rafael Verdú, Carlos Osma y Jesús Barrera Picazo como consejeros, cada uno con una función distinta.
En cuanto a los números, ya se sabe que el déficit actual del club está en los 18 millones de euros, aunque se verá reducida cuando Joaquín Morales haga la condonación de la deuda con Luz Costa Inmuebles, hecho que se llevará posiblemente en el mes de febrero, ya que se tiene que producir en una Junta General en la que se efectúe la ampliación de capital correspondiente a esa condonación de una deuda que se convertirá en acciones.
Esos son los puntos más trascendentes que se abordarán en la Junta General de hoy en el Hotel AC.
Munúa
Por otra parte, aunque ayer mismo manifestaba Joaquín Bilbao que entendía que no se iban a producir novedades de fichajes en el mercado invernal, este medio ha podido conocer que existen contactos muy adelantados para la cesión por parte del Deportivo de A Coruña del guardameta Munúa, que actualmente se encuentra sin ficha federativa. Es un nombre que ya había saltado a la palestra hace unas semanas, pero ayer se recrudeció el rumor del posible fichaje de este portero, lo que abriría las puertas para la salida del francés Porato.
juicio
En principio para hoy está prevista una comparecencia para el tema de unos impagos con el actual segundo entrenador del Hércules, Antonio Puche. Puche estuvo la temporada pasada en el Xerez, primero como miembro de la secretaría técnica y, posteriormente, como entrenador del equipo filial. Finalizó su contrato, se marchó pero al parecer hay unas cantidades pendientes que han sido objeto de demanda por el técnico. Es uno de los problemas judiciales que tiene pendientes el club azulino.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es