Sevilla

El crucero de lujo Evrima realiza su primera escala en el Puerto de la capital hispalense

Perteneciente a la cadena hotelera Ritz-Carlton, el Evrima llega a Sevilla en plena Feria de Abril con alrededor de 300 pasajeros a bordo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llegada del crucero al puerto de Sevilla. -
  • Durante la Feria de Abril, el Puerto de Sevilla ha recibido la llegada de 4 cruceros y 8 yates y megayates

El crucero de lujo Evrima, perteneciente a la cadena hotelera Ritz-Carlton, ha llegado al Puerto de Sevilla por primera vez. Este barco, construido en España y que fue botado en 2018, cuenta con 8 cubiertas y 5 restaurantes, uno de ellos asesorado por el chef Sven Elverfeld, que cuenta con tres estrellas Michelin.

El Evrima llega a Sevilla en plena Feria de Abril con alrededor de 300 pasajeros a bordo.

Con motivo de esta primera escala en el Puerto de Sevilla, el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona, ha hecho entrega al capitán Darin Bowland, de la metopa conmemorativa.

El Evrima constituye la primera incursión en el segmento crucero para la compañía Ritz-Carlton y se encuentra atracado en el Muelle de Tablada, donde la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) dispone de un dispositivo de recepción de pasajeros, control de pasaportes y vigila las instalaciones 24 horas al día.

Temporada de cruceros

Durante la Feria de Abril, el Puerto de Sevilla ha recibido la llegada de 4 cruceros y 8 yates y megayates.

En total, las previsiones para 2024 apuntan a unas 80 escalas, entre las solicitadas por los cruceros y las de la Belle de Cadix con puerto base en Sevilla.

El último crucero del año llegará el 22 de noviembre.

El Puerto de Sevilla se ha convertido en escala regular de cruceros. Dentro del segmento de mercado de cruceros de lujo, la Autoridad Portuaria trabaja para consolidar el destino Sevilla y refuerza la labor comercial con las grandes navieras potenciando las ventajas de este puerto marítimo de interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN