Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Una tormenta de arena llega a Sand Land con este trailer

Ya sea caminando por el desierto o a bordo de vehículos, Beelzebub tiene muchos ases bajo la manga y lanzará poderosos golpes o lluvias de balas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una tormenta de arena llega a Sand Land con este trailer.

En SAND LAND, Beelzebub y sus amigos parten en búsqueda del Manantial Legendario para salvar al mundo de una sequía implacable, ¡pero las fuerzas armadas del Rey intentan detenerlos!

No te pierdas un nuevo avance de la adaptación del manga de Akira Toriyama al videojuego. Descubre secuencias llenas de acción al ritmo de la canción Sandstorm de Darude.

Ya sea caminando por el desierto o a bordo de vehículos, Beelzebub tiene muchos ases bajo la manga y lanzará poderosos golpes o lluvias de balas para contrarrestar a cualquier oponente que se interponga en su camino.

Los jugadores desarrollarán las habilidades de Beelzebub y desbloquearán capacidades diabólicamente poderosas mientras luchan contra los matones del Rey de Sand Land, los peligros del desierto, pero también contra Muniel, la heroína en la tierra vecina, y su devoto ejército.

SAND LAND llegará el 26 de abril de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Ya está disponible una demo en todas las plataformas para que los jugadores den sus primeros pasos en el mundo de Sand Land.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN