Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Coge a su mujer por la cabeza, la golpea contra la pared e intenta estrangularla en Málaga

El agresor fue detenido por la Polcia Local tars la ayuda prestada por su hija y por su yerno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de Policía Local. -
  • La mujer acudió al domicilio conyugal para recoger sus pertenencias porque la situación era insostenible

Un hombre de 57 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de que intentara estrangular a su mujer cuando esta acudió al domicilio conyugal a recoger sus pertenencias y fuera descubierto por la hija de ambos.

La sala del 092 recibió una llamada en la que una mujer alertaba de que, al llegar a su vivienda, próxima al lugar de los hechos, escuchó los gritos de su madre, que pedía ayuda, ha informado este lunes la Policía Local en un comunicado.

Por ello, se dirigió hacia la casa de sus padres y encontró al detenido cuando intentaba estrangular a la mujer. El yerno del matrimonio consiguió que la soltara y la víctima se refugió en el domicilio de su hija.

La discusión entre ambos se originó, al parecer, porque la mujer acudió al domicilio conyugal para recoger sus pertenencias porque la situación era insostenible, momento en el que, según los testigos, el agresor la agarró por la cabeza, la empujó, la golpeó contra la pared, la cogió por el cuello para estrangularla y la tiró al suelo.

Los agentes consiguieron acceder a la vivienda, donde hallaron varios cuchillos con los que se había autolesionado en los brazos.

Ante los hechos, se procedió a la detención del individuo y a su traslado a un centro hospitalario, en el que permanece custodiado a la espera de valoración psiquiátrica, según la Policía Local, que ha añadido que no existían denuncias previas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN