Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega el software benchmark de Final Fantasy XIV: Dawntrail

El tráiler del benchmark se ha mostrado en la transmisión Letter from the Producer LIVE más reciente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Llega el software benchmark de Final Fantasy XIV: Dawntrail.

Llega el software benchmark de Final Fantasy XIV: Dawntrail.

Llega el software benchmark de Final Fantasy XIV: Dawntrail.

SQUARE ENIX® invita a los Warriors of Light a descubrir nuevas imágenes de Dawntrail™ descargando para Windows el software benchmark oficial de FINAL FANTASY™ XIV: Dawntrail que se acaba de publicar. La expansión incluirá nuevas zonas, enemigos y otras incorporaciones increíbles, además de la primera actualización gráfica del juego, y el software benchmark nos ofrece la oportunidad de probar qué tal funciona FINAL FANTASY XIV en nuestros ordenadores antes del lanzamiento de Dawntrail el 2 de julio de 2024.

El software benchmark nos permite crear un personaje o importar uno ya existente para que aparezca en las escenas en tiempo real del benchmark. Además de las razas jugables ya existentes, en la sección de creación de personaje podremos crear Hrothgar de género femenino (una nueva raza jugable que debutará con Dawntrail). Es posible guardar los datos del aspecto de los personajes creados en el benchmark para usarlos en la versión del juego para Windows.

Dentro de la transmisión más reciente de Letter from the Producer LIVE, el productor y director Naoki Yoshida también ha comentado las novedades y cambios que llegarán con el lanzamiento de Dawntrail, además de los resultados de la reciente encuesta del décimo aniversario realizada a los jugadores. 

La misión de crossover de FINAL FANTASY XVI, titulada «The Path Infernal», se encuentra disponible hasta el miércoles 8 de mayo. Quienes completen las misiones podrán recibir varias recompensas en el juego con temática de FINAL FANTASY XVI. 

FINAL FANTASY XIV Online ya está disponible para Xbox Series X|S, por lo que más jugadores de las consolas de la familia Xbox podrán unirse a los guerreros de la luz en Eorzea y más allá. Los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar hasta el 19 de abril una Starter Edition a través de las ventajas de Xbox Game Pass, que incluye A Realm Reborn™, Heavensward™, y Stormblood™—el equivalente a tres títulos completos de FINAL FANTASY.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN