Sin lugar a dudas, una de las fechas más esperadas del año. Isabel Pantoja celebra su 50º aniversario por todo lo alto, con una gira que ya ha recorrido parte de nuestro país y que hoy tiene uno de sus conciertos más especiales en la capital. El Wizink de Madrid ha acogido esta noche a la tonadillera y a multitud de rostros conocidos que no han querido perderse este día.
Una alfombra fucsia reunía a todos los famosos que han asistido al evento, algunos incluso invitados por la propia artista, que no ha querido que ninguno de sus amigos faltara en este día tan especial para ella. Santiago Segura, la Húngara o Terelu Campos han estado presentes, sin olvidarnos de su sobrina Anabel Pantoja, quien no se separa de su tía.
La ausencia de sus hijos, tanto de Kiko Rivera como de Isa Pantoja era de esperar, puesto que la sevillana continúa sin tener ningún tipo de relación con ellos. Por lo contrario, su hermano y mano derecha, Agustín Pantoja, sí que se encuentra a su lado en todo momento, incluso puede que dejando una gran sorpresa en esta noche tan especial.
Luciendo un deslumbrante vestido lila adornado con brillantes, transparencias en el escote y una cola larga, la artista ha dejado al público boquiabierto y rendido a sus pies. Hemos podido ver a una Isabel entregada a sus seguidores, feliz y emocionada por lo que significaba esta noche para ella.
Un ambiente festivo y lleno de emoción ha envuelto el Wizink de Madrid esta noche, donde Isabel Pantoja ha sorprendido una vez más con su talento sobre el escenario. La tonadillera ha deleitado a su público con un repertorio de éxitos que han marcado toda una vida dedicada a la música, mientras sus amigos y seguidores la acompañan con muestras de cariño y admiración.
Muchos dardos
como era de esperar también mandó algún mensaje a través de sus canciones. No muchos, ya que esta vez la artista se mostró pletórica encima del escenario y brilló por su inconmensurable voz.
La tonadillera hizo un repaso de su carrera profesional e interpretó desde sus primeros temas en Triana hasta los últimos y se acordó de algunos artistas, como de su íntimo amigo Juan Gabriel a lo largo del espectáculo con varios temas.
A la que mencionó y homenajeó con ese impresionante vestido de color lila con transparencias y brillantes fue a su madre, a la que le dedicó unas bonitas palabras para reflejar cuánto la echa de menos: "Viva por siempre mi madre, viva, eso sí, que la echo de menos".
También cantó a su Virgen del Rocío, un tema que le escribió el propio Juan Gabriel, para quien tuvo unas palabras: "Esta canción me la escribió mi compadre, querido, admirado y maravilloso, que lo amo con todo mi corazón, Juan Gabriel".
A pesar de la ausencia de sus hijos, Isabel no hizo ningún comentario al respecto, pero cuando interpretó su conocida canción 'Hoy quiero confesar', la artista sí que hizo especial énfasis en la estrofa "Y he cantado bajito algunas nanas", cambiándole la letra y asegurando que han sido "muchas nanas".
En ese mismo tema, justo antes de comenzar a cantarlo, la cantante también lanzó algún mensaje: "¿Ustedes creen que hay alguna pregunta en el aire?" y continuó diciendo: "Después de cincuenta años...", demostrando así que está todo dicho.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos del espectáculo se produjo cuando interpretó 'Hasta que se apague el sol', canción que tiempo atrás le dedicaba a sus hijos y nietos, pero que en esta ocasión no lo hizo debido a las circunstancias personales que la rodean.