Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Olivia de Borbón celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto

Cónclave de famosos en el club más exclusivo de Madrid: "A lo grande, que estoy un poco lejos, pero sí, a lo grande", afirma

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sin duda alguna, han sido unos años difíciles para Olivia De Borbón. En el 2020 y con solo un mes de diferencia, a la prima del Rey Felipe VI le tocó despedirse para siempre de dos pilares fundamentales en su vida: su hermana Cristina Elena, quién falleció a los 44 de edad tras sufrir un accidente de tráfico, y su madre Beatrice Von Hardenberg, que sufrió un paro cardíaco.

Una época triste y de mucho dolor para la aristócrata, que ha querido dejar atrás los años más duros de su vida para celebrar su entrada a los 50 por todo lo alto. Es por ello que Olivia ha reunido a multitud de rostros conocidos en uno de los clubs más exclusivos de la capital. Amigos de todo el mundo han querido celebrar con ella este gran día, en el que por supuesto no podía faltar su gran apoyo, Julián Porras-Figueroa Toledano, su marido desde el año 2014 y padre de sus dos hijos.

El equipo de Europa Press ha podido captar en exclusiva el momento en el que la pareja llegaba al Club Puerta del Hierro, en Madrid. Con una gran sonrisa y muy atenta con nuestros compañeros, Olivia explicaba cómo iba a ser esta celebración: "A lo grande, sí. A lo grande, que estoy un poco lejos, pero sí, a lo grande".

Como único deseo antes de soplar las velas, la hija de Francisco de Borbón y Escasany lo tenía claro: "Salud y alegría". A pesar de los momentos difíciles que ha atravesado en los últimos tiempos, confesaba que tenía "muchas ganas" de poder pasar este día junto a su familia y amigos, tanto del mundo aristocrático, empresarial y político.

Además de la pareja, Europa Press captó la llegada de muchos de los invitados en este evento, la mayoría conduciendo vehículos de alta gama. Fiona Ferrer, Iván Espinosa de los Monteros, Paloma Barrientos, Carmen Lomana y Alicia Hernández fueron algunos de los rostros conocidos que no pasaron desapercibidos al llegar al club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN