HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:13 CET
Martes, 29/09/2020

El Caja Laboral recupera el pulso en la Liga ACB

El Caja Laboral recuperó el pulso en la Liga ACB tras vencer sin brillantez y con sufrimiento a Unicaja.

  • Un lance del encuentro.
El Caja Laboral recuperó el pulso en la Liga ACB tras vencer sin brillantez y con sufrimiento a Unicaja, 76-74, en un duelo decidido con una canasta postrera de Marcelinho Huertas sobre la bocina.

El duelo se resolvió en los treinta segundos finales tras igualar Unicaja a 74 con un triple de Fitch. Caja Laboral tuvo la última posesión y el intento lo desaprovechó Huertas al fallar un triple.

El brasileño aprovechó los cuatro segundos finales para encarar la canasta y dejar una bandeja que supuso el triunfo para los vitorianos.


Estudiantes-Blancos de Rueda

El Asefa Estudiantes cortó (77-60), en Madrid, la racha de victorias de la revelación de la ACB, el Blancos de Rueda, una serie que ha llevado al equipo de Valladolid a clasificarse para la Copa del Rey y a la tercera plaza de la Liga.

El club castellano llevaba seis partidos sin perder, no lo hacía desde la duodécima jornada, y tres de ellas lejos de su cancha, pero este sábado se encontró con uno de los mejores partidos del equipo del Ramiro de Maeztu en la presente temporada, que no dio opción al Blancos de Rueda, que en dos semanas regresará al Palacio de los Deportes a jugar la Copa del Rey.

Cai Zaragoza-Gran Canaria

El CAI Zaragoza se sobrepuso a los problemas físicos de sus jugadores y pudo (81-80) con el Gran Canaria, que tuvo en las manos de Carroll el triunfo en los últimos segundos del partido, pero el balón no entró y el triunfo se quedó en Zaragoza.

Fuenlabrada-Meridiano

El Fuenlabrada acaricia la salvación tras su triunfo agónico sobre el Meridiano Alicante (74-73) en un partido en el que los alicantinos parecían víctimas propiciatorias al descanso y que tuvieron en sus manos la victoria cuando ganaban por ocho puntos a seis minutos del final.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Aprobadas 106 indemnizaciones a mujeres vejadas durante la Guerra Civil y el franquismo
chevron_right
Muere apuñalada una mujer de 44 años en Villacarrillo