Andalucía

Cuenta atrás para la nueva temporada de Los Bridgerton:"A cada flor le llega su temporada"

Los nuevos capítulos que verán la luz esta primavera comenzaron a rodarse hace dos años en Londres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Bridgerton.

'Los Bridgerton', una de las series de ficción de más éxito de Netflix, comienza la cuenta atrás para la llegada de su tercera temporada, que se centrará en la relación entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

La plataforma ha lanzado hoy un trailer con imágenes de la nueva temporada de la serie, en la que aparece el lema "A cada flor le llega su temporada" y que deja entrever en la relación entre los dos personajes protagonistas.

Los nuevos capítulos que verán la luz esta primavera comenzaron a rodarse hace dos años en Londres. Netflix ha dividido la serie en dos partes de 4 episodios. La primera tanda se estrenará el 16 de mayo y la segunda el 2 de junio.

El reparto de la serie cuenta con las incorporaciones de los actores Daniel Francis, que interpreta a Marcus Anderson; Sam Phillips, que da vida a a Lord Debling; y James Phoon en la piel de Harry Dankworth.

Estrenada en diciembre de 2020, la serie -creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes- es una versión exagerada de las novelas ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante la Regencia (siglo XIX).

En sus 28 primeros días en Netflix acumuló más de 625 millones de horas visualizadas y se convirtió en la producción de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN