Andalucía

Fallecen un hombre y su hijo en el incendio de una vivienda en Ateca

El fuego se ha originado en la entrada de la vivienda, un unifamiliar situado en el paseo del Prado, a las afueras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Un total de dos personas, padre e hijo, de 50 y 14 años de edad, han fallecido en el incendio de una vivienda en Ateca (Zaragoza) este viernes, ha informado la Guardia Civil.

El servicio 112 Aragón ha recibido el aviso a las 7.25 horas y se han desplazado al lugar los bomberos de la DPZ de los parques de Calatayud y La Almunia de Doña Godina, personal sanitario y la Guardia Civil. Las causas del incendio están bajo investigación.

Al llegar los bomberos de la DPZ, la Guardia Civil y la Policía Local ya habían sacado el cuerpo de una de las víctimas y la otra también ha sido encontrada fallecida, ha informado la DPZ.

El fuego se ha originado en la entrada de la vivienda, un unifamiliar situado en el paseo del Prado, a las afueras de Ateca. Las llamas han destruido la planta baja y ya han sido sofocadas, aunque los bomberos de la DPZ permanecen en el lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN