Educación invertirá cerca de 570.000 euros en el IES Trafalgar

En concreto, se actuará sobre un total de 3.669 metros cuadrados del instituto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado a la empresa Estructuras y Vías del Sur las obras de mejora de infraestructuras educativas del Instituto de Educación Secundaria (IES) Trafalgar de Barbate. Esta actuación tiene un presupuesto de adjudicación de 569.016,5 euros y un plazo previsto de ejecución de nueve meses desde su comienzo.
La intervención consiste principalmente en la reparación del cerramiento exterior, la eliminación de barreras arquitectónicas -incluyendo la instalación de un ascensor-, la ejecución de obras para comunicar los distintos edificios del centro, la mejora de los pavimentos exteriores, la reparación de cubiertas y la renovación de la carpintería exterior.

También se actualizarán los sistemas de calefacción y se adaptará el centro a la actual normativa de incendios.
En concreto, se actuará sobre un total de 3.669 metros cuadrados del instituto, beneficiando a los alrededor de 600 alumnos y alumnas que cursan sus estudios en el Insituto.

Esta actuación, que cuenta con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, forma parte del Plan Mejor Escuela que desarrolla la Consejería de Educación en toda la comunidad autónoma a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN