Islantilla renueve su Q de calidad y ya van cuatro años seguidos

Raúl Cardoso recogió el galardón en la ceremonia celebrada en el Bernabeu, en Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La playa de Islantilla, ubicada entre los términos municipales de Isla Cristina y Lepe (Huelva), ha renovado el sello 'Q de Calidad Turística', un certificado que ostenta desde el año 2007 y que ha sido recogido en el Estadio 'Santiago Bernabeu' en Madrid, por el concejal de Turismo, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Isla Cristina, Raúl Cardoso, siendo acompañado por el director general de la Mancomunidad de Islantilla, Carlos Barbosa, en representación del Ayuntamiento de Lepe.

Según ha informado la Mancomunidad de Islantilla en un comunicado, este distintivo viene a reconocer el valor de este enclave y supone "el broche de oro a una ardua labor" desarrollada desde el área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla en representación de ambos ayuntamientos, con el objetivo de obtener un reconocimiento de esta naturaleza que fue pionero en la provincia onubense.

A través de la 'Q de Calidad Turística' se destaca el valor añadido que el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente infieren a un destino turístico como Islantilla, siempre a la vanguardia del sector en la provincia de Huelva, y referente también a nivel nacional.

La 'Q de Calidad Turística', que actualmente ostentan también la playa de La Antilla y el Hotel Islantilla Golf Resort, es a día de hoy el distintivo "más prestigioso" de cuantos se conceden a nivel nacional en esta materia, abriendo el camino a la participación de Islantilla en otros proyectos relacionados con la calidad en el servicio al turista, tales como el Sistema Integral de Calidad Turística En Destino (Sistec), del que participan ya decenas de empresas y entidades de Lepe e Isla Cristina.

Asimismo, esta playa exhibe también entre sus insignias la Bandera de EcoPlayas por cuidada su gestión medioambiental. Para Islantilla, al 'Q de Calidad Turística' ha supuesto "un pistoletazo de salida para una clara apuesta por la calidad" como seña de identidad y como valor añadido a un mercado cada vez más competitivo, y en el que la apuesta por la excelencia es más que un valor seguro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN