Obras Públicas arregla los baches del camino del Camping

Informan también de que el primer tramo de Cervantes está caso terminado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La concejalía de obras del Ayuntamiento de Pozoblanco sigue acometiendo importantes medidas en la localidad y en su entorno. Es el caso de las mejoras que ya se pueden constatar en el camino de acceso al camping municipal. Los trabajos realizados, que se han llevado a cabo aprovechando la tregua que han dado las lluvias, han permitido acabar con las zonas de bacheados que aparecían en un camino muy transitado. Además de los usuarios del camping municipal también los del Club de Hípica y los de Pesca han podido comprobar las mejoras, ya que las obras han llegado hasta donde se sitúan ambos clubes.

Por otro lado, el concejal del ramo, Manuel Cabrera, ha informado que el primer tramo de la remodelación de la calle Cervantes está llegando a su fin y que en un breve periodo de tiempo se abrirá al tráfico. Además, ha adelantado que “ante la finalización de estas obras ya hemos comenzado con las que se van a realizar en el segundo tramo de esta calle”.

Otra de las actuaciones que se venían realizando desde esta delegación era la de la adaptación de los parques infantiles a la normativa vigente. Aunque en un principio estaba previsto que fueran seis parques de la localidad en los que se instalará el suelo de caucho, así como demás mejoras, finalmente la concejalía ha podido ampliar sus pretensiones y estos trabajos se han realizado en diez de los parques infantiles que tiene el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN