La final de la Copa del Rey, disputada entre Athletic Club y RCD Mallorca, tuvo una media de espectadores de 4.332.000 y un 34,8% de cuota de pantalla, alcanzando su pico en una tanda de penaltis que siguieron 4.965.000 espectadores.
Un momento definitorio del encuentro en el que se impuso el Athletic y que, según datos de RTVE, fue lo más visto del día, con un 49,1% de cuota de pantalla y 5,3 millones de espectadores únicos.
El partido fue líder de la jornada en la televisión, con una media de 4.332.000 espectadores y 34,8% de pantalla.
La prórroga, en la que no hubo goles, reunió a una media de 4.568.000 espectadores, con un 41,3% de cuota de pantalla.
La final de Copa del Rey permitió a La 1 liderar las audiencias del sábado con un 17,3% de cuota de pantalla, su dato diario más alto desde el pasado 12 de octubre.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es