Sevilla

Mejbri y Alejo Véliz no están y tampoco se les espera

No están teniendo oportunidades en el Sevilla tras no convencer a Quique Sánchez Flores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla FC, Hannibal Mejbri. -
  • Ambos tenían más minutos en sus anteriores clubes

El Sevilla cuenta con dos futbolistas en la plantilla que llegaron en invierno y que ya no entran en los planes del entrenador y consecuentemente en los del club. Se trata de Hannibal Mejbri y Alejo Véliz, dos refuerzos que no han tenido oportunidades y que todo apunta a que no las van a tener en las ocho jornadas que quedan hasta que finalice la temporada.

El francotunecino llegó cedido procedente del Manchester United. Su llegada fue muy ilusionante porque su temporada pasada en Inglaterra dejó muy buenas sensaciones, pero todo ha sido una decepción. Apenas acumula 89 minutos de juego entre todas sus apariciones con la camiseta del Sevilla.

En cuanto llegó tardó en debutar y ya se llevó el primer toque de atención por parte del entrenador. A Mejbri le tocó remar mucho en contra para conseguir la confianza de Quique Sánchez Flores, que lo premió contra la Real Sociedad dándole la titularidad. En ese encuentro no estuvo nada bien, tal y como reconoció el técnico: “Le animo a que mejore sus prestaciones, lo hemos puesto convencidos de que podría hacer un gran partido y ayudarnos. No ha sido así, pero posiblemente vuelva a ser el jugador que creemos que es”. Desde entonces dos suplencias y ante el Getafe se quedó fuera de la convocatoria.

La situación de Alejo Véliz es parecida. En el caso del argentino llegó procedente del Tottenham y apenas ha contado con oportunidades. Ha jugado tres partidos en su etapa en Sevilla. 23 minutos en los que no ha marcado, no ha asistido y sobre todo no ha convencido a Quique Sánchez Flores. En Inglaterra tenía más oportunidades.

Estos dos futbolistas son los dos primeros descartes para la próxima temporada. Se marcharán de vuelta a sus clubes y en el Sevilla no existe la más mínima opción de retenerlos en Nervión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN