Andalucía

Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan su primer hijo: "Estamos muy felices"

Dulceida y Alba Paul han anunciado este martes la noticia que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando, ¡van a ser madres!

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dulceida y Alba Paul han anunciado este martes la noticia que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando, ¡van a ser madres! Aída Domenech, que nunca ha ocultado sus deseos de formar una familia y que en los últimos meses ha dejado entrever que su maternidad podría estar más cerca de lo que pensábamos, está embarazada de su primer hijo. Y como no podía ser de otra manera, lo ha compartido pletórica en sus redes sociales con un carrusel de imágenes en las que, enseñando la primera ecografía de su bebé, ha presumido de su -por el momento inexistente- barriguita.

"Tus mamis te esperan con muchas ganas" han escrito en sus perfiles de Instagram las influencers, que en las instantáneas del anuncio más especial de sus vidas transmiten felicidad y amor a raudales. ¡Muchas felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

Una gran noticia que llega un año después de que la pareja, que se separó en 2021 al no solucionar la crisis que atravesaban hace un tiempo, decidiese darle una segunda oportunidad a su amor. Y la apuesta no les ha podido salir mejor, ya que más enamoradas que nunca han celebrado varias cosas en los últimos meses: se han comprado una casa en Madrid -que todavía está en construcción- se han mudado a un piso más grande en la capital y, por último y más importante, van a cumplir su sueño de convertirse en mamás.

Aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé ni la fecha en la que Dulceida dará a luz, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su post más especial: Laura Escanes, Susana Bicho, Violeta, Pelayo Díaz, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Marta Riumbau han llenado de corazones y enhorabuenas sus perfiles. Una felicitación a la que nos sumamos, encantadas ante la llegada del que sin duda se convertirá en uno de los pequeños o pequeñas más populares y queridos de Instagram.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN