Andalucía Game

La primera exposición de 'Final Fantasy' en Europa se prorroga tras recibir 80.000 visitas

Prolongará su instalación hasta el 9 de junio en Málaga, donde iba a ser clausurada este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La primera exposición oficial en Europa de la saga de videojuegos 'Final Fantasy' prolongará su instalación hasta el 9 de junio en Málaga, donde iba a ser clausurada este domingo, después de haber recibido más de 80.000 visitas.

A partir del 5 de abril, los visitantes podrán disfrutar además de un panel adicional dedicado a celebrar el lanzamiento del nuevo juego de la saga, 'Final Fantasy VII Rebirth', ha informado este lunes el OXO Museo del Videojuego de Málaga, que inauguró la exposición el pasado 15 de septiembre.

Este nuevo panel se añade a la ya colección de piezas que componen la exposición, como ilustraciones, juegos, artículos de coleccionismo y réplicas de algunas de las armas más populares de la saga, como la espada Buster de Cloud cedida por el creador de contenidos AuronPlay.

Desde su inauguración se ha convertido en una de las exposiciones más exitosas de este museo al recibir visitantes tanto locales como del resto de España, y también a numerosos extranjeros atraídos por esta primera exposición producida desde Japón en Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN