Viruji

Las Horribilis Cards de 2024 según Cuñao Cofrade

El perfil de X publica las imágenes más llamativas de la Semana Santa de este año, siempre con humor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde hace pocos años se han popularizado las denominadas Holy Cards, colecciones de cartas de la Semana Santa de diferentes localidades, similares a las colecciones que llevan décadas triunfando entre coleccionistas, como las de temática deportiva –son muy típicas de EEUU- o del mundo de la animación y el cómic, sobre todo del anime y el manga japonés.

Sin embargo, la cuenta de X (el antiguo Twitter) Cuñao Cofrade (nueva cuenta) ha hecho virales esta Semana Santa sus Horribilis Cards, publicando estampas digitales con momentos que no cumplen con la tradición cofrade y abordados desde el humor.

Málaga, de donde procede este perfil, y Sevilla, sobre todo la polémica petalada (que ha acaparado las Gold Cards de esta cuenta esta edición de la Semana Santa), son las dos ciudades que más fotos han dejado para esta colección.

Solo el hilo más reciente, que recoge la colección de este 2024 de las Horribilis Cards suma casi 750 reproducciones para cerrar así, por todo lo alto, el repaso a la Semana de Pasión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN