Andalucía Game

Outward Definitive Edition, ya disponible en Switch

Completa la historia en solitario o con un amigo en el modo cooperativo en línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Outward, el juego de rol de fantasía en mundo abierto más vendido, ya está a la venta en Nintendo Switch.

Desarrollado por Nine Dots Studio, Outward ofrece una experiencia RPG inmersiva unida a la jugabilidad de supervivencia, ofreciendo un desafío profundamente gratificante para los jugadores más ávidos.

Como un aventurero cualquiera, no sólo tendrás que esconderte o defenderte de criaturas amenazadoras, sino también enfrentarte a las peligrosas  condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infecciosas, asegurarte de dormir lo suficiente y mantenerte hidratado.

Embárcate en peligrosas expediciones por tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprender diversas misiones y descubrir mazmorras ocultas plagadas de formidables enemigos.

Para sobrevivir en el deslumbrante a la par que mortal mundo de Aurai, tendrás que ser astuto, inteligente y estar preparado. Idea diversas estrategias para derrotar a tus enemigos y no descuides tus necesidades básicas compartiendo tu viaje con un amigo, ya sea en red local u online

Hazte más fuerte con el sistema de encantamiento para mejorar tus armas, baratijas y armaduras. Encontrarás el encantamiento perfecto entre más de 85, desde el aumento del año hasta la resistencia a  la intemperie, el daño elemental, la personalización y mucho más

Una experiencia única en cada partida

El lanzamiento para Switch es la culminación de  meses de duro trabajo entre Nine Dots Studio y Sneaky Box, el estudio contratado para liderar los esfuerzos de trasladar el juego a Switch.

La Edición Definitiva incluye el juego base, junto a los dos contenidos descargables, “Tres Hermanos” y “The Soroboreans", además de una ingente cantidad de nuevos y actualizados materiales, entre los que se incluyen nuevas armas, mazmorras y mejoras de calidad de vida.

Outward Definitive Edition ya disponible Nintendo Switchtambién en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN