Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Encuentran los restos óseos de un niño de dos años desaparecido en Francia en julio

Ninguna hipótesis fue descartada, si bien desde el principio las autoridades apuntaron que sería muy difícil encontrar con vida al pequeño Émile Soleil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Émile Soleil. -

Los restos óseos del pequeño Émile Soleil, un niño de dos años y medio cuya desaparición conmocionó a Francia en julio pasado, han sido encontrados, según informó este domingo la Fiscalía.

El hallazgo se produjo este sábado en las proximidades de la aldea donde había desaparecido, denominada Haut-Vernet y ubicada en el departamento de Alpes-de-Haute-Provence (sureste de Francia).

Un análisis de ADN permitió confirmar este domingo "que eran los huesos del niño Émile Soleil", según indicó la Fiscalía de Aix-en-Provence, citada por la cadena pública FranceInfo.



En los próximos días la Gendarmería francesa se encargará de realizar pesquisas complementarias en el lugar del descubrimiento, así como del análisis de los huesos del niño, para intentar esclarecer las circunstancias que la muerte.

Émile Soleil había desaparecido de la casa de su familia en julio pasado sin dejar rastro.

Los investigadores inicialmente solo contaban con el testimonio de dos vecinos que habían declarado haber visto de lejos al niño saliendo de su hogar y caminando solo por una calle descendente.

Ninguna hipótesis fue descartada, si bien desde el principio las autoridades apuntaron que sería muy difícil encontrarlo con vida en el caso de que se tratara de una desaparición por su cuenta, una vez pasados los primeros días.

Haut-Vernet, situada a 1.200 metros de altura, es una comunidad donde viven apenas 25 personas y está rodeada de bosques y campos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN