Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un gol de Navarro da oxígeno al Cádiz y hunde al Granada

El debut de Sandoval en el banquillo nazarí no sirve para enderezar el rumbo del equipo, mientras el equipo amarillo recorta distancias con la salvación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gol de Navarro en el Cádiz-Granada. -

El Cádiz se impuso este viernes al Granada por 1-0 gracias a un gol de Robert Navarro, que da oxígeno a su equipo para seguir peleando por la permanencia y hunde al conjunto granadino en la clasificación.

En el Granada debutó en su banquillo José Ramón Sandoval, que hizo cinco cambios respecto a la última alineación de su antecesor, el uruguayo Alexánder Medina.

En la primera parte, el Cádiz dominó el juego de principio a fin, aunque no tuvo pegada y las ocasiones claras de gol escasearon.

El Granada preservó su portería bajo el orden y la concentración, repeliendo una y otra vez los ataques de su adversario.

Antes del descanso lo más destacado fue un disparo de Robert Navarro para los locales que detuvo el guardameta argentino Augusto Batalla (m.26).

Tras la reanudación, el Cádiz consiguió marcar pronto, con un disparo de Navarro que se coló por la escuadra izquierda de la meta nazarí (m.51).

El Granada se echó arriba en busca del empate y al Cádiz se le vio nervioso, tanto que los visitantes empezaron a cercar el área gaditana y a crear peligro.

Un libre directo del francés Theodore Corbeanu lo atajó muy atento el portero argentino Jeremías Conan Ledesma (m.68).

Reaccionó el Cádiz en el último cuarto de hora, con el brasileño Lucas Pires como revulsivo, y pudo poner tierra de por medio en el minuto 80, cuando marcó Juanmi’, pero el gol fue anulado por falta previa.

Aún tuvo arrestos el Granada para volver a la carga y su siguiente acción de ataque acabó con un disparo fuera del uruguayo Bruno Méndez (m.86).

En los últimos minutos del encuentro, el Cádiz no permitió más avances de los visitantes y defendió con uñas y dientes la victoria, que le deja a dos puntos de la salvación a falta de jugarse el resto de partidos de la jornada.

- Ficha técnica:

1 - Cádiz: Ledesma; Carcelén, Fali (Ousou, m.67), Chust, Javi Hernández; Kouamé (Álex Fernández, m.46), Alcaraz, Sobrino (Alejo, m.77), Navarro (Pires, m.76); Juanmi y Chris Ramos (Guardiola, m.84).

0 - Granada: Batalla; Méndez, Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Hongla (Gumbau, m.46), Ruiz (Callejón, m.85); Ricard (Corbeanu, m.64), Villar (Pellistri, m.46), Melendo (Puertas, m.64); y Boyé.

Gol: 1-0, M.51: Navarro.

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Amonestó a los locales Chust y Alejo, y a los visitantes Ricard, Ruiz, Rubio y Corbeanu.

Incidencias: Partido de la jornada 30 disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante unos 15.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN