Andalucía Game

Warface: Clutch inicia su temporada de primavera: Secret Lab

Las novedades incluyen un pase de batalla rediseñado, mapas pvp renovados, nuevos contenidos y un evento especial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El editor y desarrollador MY.GAMES ha anunciado el lanzamiento de la nueva temporada primaveral para su shooter táctico Warface: Clutch. La nueva temporada se titula Secret Lab es completamente gratuita e incluye un pase de batalla renovado, nuevos contenidos JcE y JcJ, y las temporadas Prestige y RM, y más sorpresas de temporada.

La nueva temporada Secret Lab se adentra en el enigmático mundo de las instalaciones científicas secretas subterráneas, centrándose principalmente en el norte de África. Mientras disfrutan de una emocionante y atractiva experiencia completando el pase de batalla, los jugadores desentrañarán los misterios que ocultan los laboratorios clandestinos, embarcándose en un viaje de descubrimiento y experimentación.

En la primera línea de nueva temporada llega un valiente escuadrón mercenario, "Samoom", meticulosamente entrenado para navegar por los intrincados laberintos de las instalaciones y laboratorios tecnológicos.

A medida que se desarrolla la temporada, los jugadores recibirán la llegada del evento estacional "Egg Hunt" (evento de Pascua), que inyectará espíritu festivo con una deliciosa aventura temática primaveral.

Secret Lab continua con la historia de la operación especial de otoño. Nakai está vivo, y el Laberinto sigue cada vez más fuerte. El laboratorio de ciborgs fue destruido, pero Nakai sigue operando en otras partes del mundo. Esta vez, Blackwood decide atacar otro laboratorio secreto ubicado en el norte de África. Oberon espera hacerse con las tecnologías que allí se esconden para potenciar a sus soldados, o al menos, dejar al laboratorio sin ellas.

El aspecto JcJ de la temporada plantea el enfrentamiento entre Warface y Blackwood para hacerse con el control de uno de los principales laboratorios oficiales del Grupo Nakai, donde la empresa lleva a cabo investigaciones para la producción de productos médicos, incluidos los que satisfacen las necesidades militares de Warface.

Clutch está disponible a través de MGlauncher, Steam, Epic Games Store y en PlayStation 4, Xbox y Switch.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN