Hotel Condes del Guadiana, primero de la provincia con 5 estrellas

Presentado en Fitur ante la industria turística

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Hotel Condes de Guadiana, el primero de cinco estrellas con el que va a contar la provincia de Jaén y que abrirá sus puertas en Úbeda, se presenta ante los turoperadores y toda la industria turística este jueves en Fitur.

El gerente del hotel, Martín Collado, ha señalado a Europa Press que, aunque aún faltan varios meses para la inauguración del Condes de Guadiana, "era necesario estar en Fitur y realizar una puesta en sociedad principalmente para los profesionales del sector, principalmente, de cara a la temporada 2010, para que cuando esté abierto al público, los turoperadores ya lo puedan ofrecer a los clientes".

El edificio, el Palacio de los Condes de Guadiana, "es una joya renacentista, de forma que un hotel de cinco estrellas es el único proyecto que puede tener cabida en una construcción de tanta importancia", ha señalado Collado.

El gerente del hotel ha asegurado que "sabemos de la gran responsabilidad que tenemos al haber iniciado un proyecto de tal envergadura, pero analizando la ciudad y la situación del edificio, que es muy céntrica, todas las conclusiones nos llevaban a la misma parte: la construcción de un hotel de cinco estrellas".

"Esperamos que este proyecto cree buenas expectativas y también que pueda cumplirlas", ha apostillado Collado. Las obras que se están realizando al edificio renacentista con complejas y "de gran calidad", por lo que aún faltan algunos meses para su apertura al público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN