Sanlúcar estrena una Oficina Técnica de Asesoramiento Urbanístico que dará servicio a la comarca

El consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, aprovechó su visita a Sanlúcar para inaugurar la nueva Oficina Técnica de Asesoramiento Urbanístico (OTAU) que prestará servicio a las localidades de Chipiona, Rota y Trebujena...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espadas inauguró la OTAU situada en la calle Carmen Viejo -
El consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, aprovechó su visita a Sanlúcar para inaugurar la nueva Oficina Técnica de Asesoramiento Urbanístico (OTAU) que prestará servicio a las localidades de Chipiona,  Rota y Trebujena, con una población total de 90.000 habitantes. 

Según explicó el responsable de esta área de la Junta de Andalucía, la inversión de esta oficina incluyendo su puesta en marcha y los medios materiales y técnicos ha “superado los 200.000 euros”. Además, con esta nueva entidad en la ciudad, ya son tres la que se encuentran establecidas en toda la provincia de Cádiz, ya que se encuentra funcionando una en Alcalá de los Gazules, para la zona de la Janda y otra en Villamartín, para la Sierra. Al respecto, Espadas adelantó que “de forma inminente” se procederá a abrir  dos delegaciones más, una en la capital gaditana, otra en Algeciras y Arcos de la Frontera que tiene prevista su apertura para enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN