La pareja compuesta por los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán alcanzó las semifinales del GNP México P1 de pádel que se disputa en Acapulco, el que será su último torneo juntos tras anunciar su separación días atrás, al imponerse por 6-4 y 6-2 a la dupla formada por Miguel Yanguas y Javi Garrido.
De esta manera lograron la revancha tras haber caído previamente contra Yanguas y Garrido en Qatar tras un duelo tenso como lo fue este, pues a la finalización del choque Lebrón se quitó la camiseta y mostró su nombre a los rivales al otro lado de la red, intercambiando algunas palabras posteriormente con ellos.
Su rivales en penúltima ronda serán Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, la pareja que se sitúa justo por detrás de ellos en el ránking al ocupar el número tres, tras vencer estos a 'Coki' Nieto y Jon Sanz en tres sets (6-4, 4-6 y 6-0) en poco más de dos horas.
Por el otro lado del cuadro, los principales favoritos, Arturo Coello y Agustín Tapia, cumplieron los pronósticos y siguen en competición al ganar a Fede Chingotto y 'Momo' González por 6-1 y 6-2. Ahora se medirán a 'Paquito' Navarro y 'Sanyo' Gutiérrez, verdugos de Eduardo Alonso y Alejandro Arroyo (6-0 y 6-4).
En categoría femenina Virginia Riera y Sofía Araujo, sextas cabezas de serie, superaron en cuartos a Ana Catarina Nogueira y Beatriz Caldera (6-4 y 6-2) y ahora se verán las caras contra Alejandra Alonso y Andrea Ustero, vencedoras del choque contra Aranza Osoro y Carmen Goenaga (6-2 y 6-2).
La otra pareja en la final saldrá del cruce entre Delfi Brea y Bea González y Jess Castelló y Claudia Jensen. Las primeras doblegaron a Lucía Sainz y Patty Lallguno por 6-2 y 6-3 mientras que las segundas hicieron lo propio con Gemma Triay y Claudia Fernández (6-7, 6-2 y 6-2).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es