El ?Tofiño? y el ?Cecilio Pujazón? ganan los premios de belenes para escolares

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Organizado por la Asociación de Belenistas 'El Redentor'
El jurado de la presente edición del XXII Certamen de Nacimientos para centros escolares ha concedido el primer premio para centros de Secundaria al colegio Vicente Tofiño, el segundo para el Juan Díaz de Solís, y el tercero para el Cecilio Pujazón, según se dio a conocer en la jornada de ayer por la organización a través de una nota de prensa.
En la categoría de Educación Infantil y Primaria, el primer premio ha sido para el colegio Cecilio Pujazón, el segundo para el colegio Padre José Casal Carrillo, mientras que el tercero ha sido para el colegio La Ardila.
Por último, en la modalidad de vivientes, el primer premio ha sido para la Escuela Infantil La Marea, y el segundo para el CASE Blas Infante.
El jurado de esta edición ha estado conformado por los belenistas de San Fernando Andrés Quijano de Benito -que ha actuado de presidente-, Francisco García Rojas y Andrés Loredo Fernández, así como por Manuel Mendoza Sánchez, en representación de la Fundación Municipal de Cultura, en calidad de secretario.
El concurso ha estado organizado por la Asociación de Belenistas El redentor, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN