Andalucía

Detenidos tres jóvenes por robar cobre de la vía férrea en Aznalcázar

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Aznalcázar (Sevilla) han detenido a tres jóvenes por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Aznalcázar (Sevilla) han detenido a tres jóvenes por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, ya que presuntamente habrían sustraído cobre de la vía férrea de esta localidad.

El Instituto Armado recibió en la Central Operativa una llamada de una persona en la que ésta manifestaba que, en un camino cercano a Aznalcázar, se encontraban varias personas quemando cables.

La Central desplazó entonces una patrulla de Seguridad Ciudadana perteneciente al puesto de Aznalcázar que, cuando llegó al lugar, observó cómo había tres personas junto a una hoguera, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los guardias civiles preguntaron por la procedencia del cable que estaban quemando y ninguno de ellos ofreció una versión convincente a los agentes, por lo que estos realizaron gestiones y conocieron que habían robado cableado de una vía férrea cercana al lugar donde se encontraban.

Por estos hechos, los agentes detuvieron a M.B.B. de 32 años; J.B.B. de 21 años, y a A.M.R. de 28 años, los tres vecinos de Aznalcazar, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN