Detenido un senegalés por conducir con carné falso

M. F., de 27 años, no tiene permiso para conducir

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba), a M.F., de 27 años de edad y de nacionalidad senegalesa, como supuesto autor de un delito de falsificación de documento público y otro contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

En un comunicado, la Benemérita ha señalado que esta detención se enmarca dentro de los dispositivos de servicio que la Guardia Civil viene desarrollando en la provincia con motivo del inicio de la campaña de aceituna.

De esta forma, el pasado lunes, en un de estos operativos de control de transporte de aceitunas, desarrollado en la A-379 --Santaella-El Puntal--, un turismo modelo 'Peugeot 306', que por sus características y carretera por la que circulaba, por donde se accede a numerosas fincas de olivar, resultó sospechoso a los agentes, parando a dicho vehículo e identificando a su ocupante.

Asimismo, tras el estudio y análisis del documento, la Benemérita comprobó que había sido falsificado pasando a detener a M.F. Tras la instrucción de diligencias, la Guardia Civil remitió a la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía la reseña de M.F., confirmando dicho Cuerpo su verdadera identidad así como que en la actualidad se encuentra en situación irregular en territorio nacional, constándole un expediente de expulsión resuelto por la Delegación del Gobierno de Madrid de agosto de 2008, por un periodo de cinco años. Así, detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN