Una mano inocente procedió a sacar la papeleta, y el honor ha recaído en la figura de Rafael Cobos Cruz, que ha aceptado de buen agrado, no sin antes pensarlo durante unos minutos, ya que le cogió algo de sorpresa el ser el elegido definitivamente, el ser el próximo Rey Mechor.
Tendrá bastante trabajo por delante, ya que las jornadas dedicada a repartir "ilusión" entre los pequeños cuentan con una agenda más que complete.
Así, el domingo día 4 de diciembre estará acompañado por los otros dos Magos en la recepción que se lleva a cabo en el Ayuntamiento de la ciudad, en un acto que suele contar con miles de visitas y que comenzará a partir de las cinco de la tarde.
El lunes día 5 se lleva a cabo la Cabalgata de Reyes, que dará comienzo a las seis y media de la tarde desde la Avenida de la Constitución y hasta la Plaza de la Rosa.
El martes día 6 de enero acabará su trabajo con la visita a los conventos de monjas de la ciudad, a los hospitales de personas mayores, tanto el de San Rafael como el de San Juan de Dios y la visita al Hospital de Montilla, para llevar algún juguete a los niños que estén internados en ese momento en el centro hospitalario.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es