Andalucía

Cinco fallecidos en las carreteras españolas el fin de semana, dos de ellos motoristas

Las muertes se han producido en cinco accidentes diferentes en diversos puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Cinco personas han fallecido, dos de ellas motoristas, y tres han resultado heridas en cinco accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 del domingo en las carreteras, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes hubo un siniestro en la N-310, en El Picazo (Cuenca), en el que falleció el conductor de un camión, según el balance provisional de siniestralidad.

El Sábado se contabilizaron dos accidentes, uno de ellos, una colisión frontal entre un turismo y una moto, en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en el que murió el motorista; y el otro tuvo lugar en Castuera (Badajoz) y se saldó con una víctima mortal.

El domingo, hasta las 20.00 horas, se han registrado otros dos siniestros: en Águilas (Murcia), una colisión frontal entre una motocicleta y un vehículo ha acabado con la vida del motorista y una persona ha resultado herida.

El otro accidente ha tenido lugar en San Pablo de la Moraleja (Valladolid) cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado un fallecido y dos heridos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN