Sevilla

El Betis deja escapar al Rayo y a la Real Sociedad

El conjunto verdiblanco perdió en Vallecas tras un mal partido y vio cómo su principal rival por la sexta plaza se aleja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Rayo - Betis. -

El Real Betis perdió en Vallecas y se sigue alejando de los puestos europeos, que ya están a cuatro puntos. El conjunto verdiblanco lleva tres partidos con la capa caída y con la sensación de que la temporada puede acabar fuera de los primeros seis clasificados. El Rayo fue superior y ganó 2-0 con mucha facilidad.

La ilusión de todo el beticismo es que Isco ha vuelto, porque sin él en el campo este equipo tiene muy pocas armas. Ante el conjunto madrileño calcó las malas sensaciones de las últimas jornadas. Los locales se encontraron con un rival plácido a pesar de lo que se jugaban los de Pellegrini.

El partido fue malísimo desde el inicio. El Betis entregó la cuchara y apenas tuvo mordiente arriba.  Uno de los principales señalados sigue siendo Nabil Fekir, que está muy lejos de su mejor nivel y que a día de hoy no está ni para ser titular. Una de las noticias del día fue que Manuel Pellegrini se atrevió a sacarlo del campo y no lo tuvo arrastrándose 90 minutos como en la pasada jornada ante el Villarreal.

El Rayo Vallecano se adelantó en la primera mitad gracias a un tanto de Lejeune y en la segunda aumentó su distancia en el marcador con otro tanto de Camello. En los dos la defensa pudo haber hecho mucho más y el portero también.

Mientras que el Rayo marcaba y controlaba todo el partido, el Betis se mostró impotente y despreocupado, que es lo peor de todo. Este equipo ha perdido muchas cosas, pero sobre todo la competitividad de la que se presumía no hace tanto. No tuvo ocasiones de peligro y dio la sensación de que no las habría tenido ni aunque el partido durase dos semanas.

Los hombres de Pellegrini se han complicado mucho la vida y lo tienen muy complicado para ir a Europa. Tras esta jornada, la Real Sociedad tiene cuatro puntos más y se encuentra en un estado de forma mucho mejor.

 

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Florian Lejeune, Pep Chavarría (Alfonso Espino 68”); Jorge de Frutos (Andrei Ratiu 78”), Unai López (Óscar Trejo 78”), Óscar Valentín, Álvaro García (Pathé Ciss 60”); Isi Palazón y Raúl de Tomás (Sergio Camello 60”).

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Johnny Cardoso (Isco 54”); Pablo Fornals (Rodri 82”), Fekir (William Carvalho 68”), Ayoze Pérez (Ez Abde 82”) y Willian José (Assane Diao 68”).

Goles:

                1-0         m. 40: Lejeune.

                2-0         m. 78: Sergio Camello.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana. Por parte de los locales fue amonestado Raúl de Tomás, Lejeune y Mumin. Por parte de los visitantes Ayoze Pérez, Isco y Germán Pezzella.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Vallecas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN