Andalucía

La familia de Antonio Tejado acude a prisión para reencontrarse con él tras su declaración

Este domingo hemos podido ver a su madre, su hermano y su pareja acudiendo a la cárcel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana veíamos por primera vez ante las cámaras a Antonio Tejado tras su detención y posterior ingreso en prisión por su presunta implicación en el asalto que sufrió su tía, María del Monte, en su hogar el pasado mes de agosto. Con la cabeza alta, ocultando los grilletes y sin hacer ningún comentario, el colaborador de televisión se mostraba serio antes y después de hacer su declaración.

Un testimonio que ha tenido mucha repercusión en los medios debido a las contradicciones a las que ha caído... ya que, entre otras cosas, según Antonio solo tenía relación con 'El Ruso', las llamadas insistentes para saber cuándo volvería su tía a casa eran para saber cuándo llevarle el famoso perro que le regaló el mismo día que le robaron.

Este domingo hemos podido ver a su madre, su hermano y su pareja acudiendo -como de costumbre todos los fines de semana- a prisión para reencontrarse con él justo ahora que sabemos que su abogado va a solicitar la libertad provisional.

Serios y sin ganas de hacer ningún comentario ante las cámaras, Chema sí que aseguraba que están como todos estos días: "Ya lo visteis ayer, no hay nada nuevo". De esta manera, la familia de Tejado reflejaba el delicado momento por el que están pasando tras la polémica declaración de este ante el juez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN