Andalucía

Javier Ungría manda un mensaje a su ex, Elena Tablada, en 'Supervivientes'

La reacción del empresario ha sido tan inesperada como aplaudida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ungría. -

Hasta ahora, Javier Ungría está teniendo un perfil más bien bajo en 'Supervivientes 2024'. Los que creían que el exmarido de Elena Tablada iba a aprovechar su paso por la isla para arremeter contra la madre de su hija Camila o revelar detalles de la batalla legal que tienen desde su separación en verano de 2022 para llegar a un acuerdo de divorcio, se equivocaban.

El empresario se está limitando a luchar por sobrevivir y ayudar a su equipo en 'Playa Condena'. Paciente, trabajador y positivo, el sobrino de Miriam Ungría se lleva bien con todos sus compañeros -en su grupo están Pedro García Aguado, Gorka, Rocío Madrid, Aurah Ruiz, Rubén Torres, Blanca Manchón y Lorena Morlote, primera expulsada- y no había tenido su gran momento de protagonismo hasta ahora.

Y es que consciente de que había que echar sal y pimienta al concurso de Javier Ungría, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle directamente por su exmujer durante la gala de este jueves. "Te iba a contar una cosa, este sábado se juegan la expulsión en 'Bailando por las estellas' Miguel Torres y Elena Tablada, ¿algún deseo?", le ha dicho el presentador.

La reacción del empresario ha sido tan inesperada como aplaudida: "Quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuánto mejor le vaya a ella, mejor". "Es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado" ha confesado tendiendo la mano a la que fue su pareja durante seis años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN