Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El marido de Carmen Borrego da la última hora sobre el estado de salud de Terelu Campos

Desde el pasado sábado, Terelu Campos se encuentra ingresada en un hospital madrileño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos Bernal. -

Desde el pasado sábado, Terelu Campos se encuentra ingresada en un hospital madrileño debido a una afección respiratoria, según ha revelado en primicia el portal 'Informalia'. La madre de Alejandra Rubio está siendo tratada por neumonía en la Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro médico donde falleció María Teresa Campos el pasado septiembre.

José Carlos Bernal, esposo de Carmen Borrego, ha ofrecido una actualización sobre el estado de salud de la presentadora. El cuñado de Terelu ha confirmado al equipo de Europa Press que su salud ha mejorado notablemente: "Está mucho mejor".

Tras visitarla en el hospital, José Carlos ha afirmado que se espera que reciba el alta médica pronto: "Pues supongo porque está mejor. Está mejor". En cuanto a si la situación fue repentina, Bernal ha comentado: "Bueno, estas cosas salen y ya está", añadiendo que ahora le toca a Terelu recuperarse día a día.

Además, Bernal se ha mostrado sorprendido por el buen desempeño de su esposa en 'Supervivientes': "Estoy sorprendido porque está muy bien. Está superando todos los retos que quería superar, así que me parece muy bien".

Ante el intento de abandono de Carmen Borrego del concurso, José Carlos ha expresado su comprensión, señalando que es algo normal entre los concursantes del reality: "No sé si hay algún concursante de 'Supervivientes' que en algún momento no haya dicho 'me quiero ir de aquí'. Eso es normal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN