Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Detenido por golpear con un martillo en la cabeza a un compañero de residencia en Aranjuez

Los sanitarios del Summa-11 atendieron a la víctima, que fue evacuada al hospital de Getafe, estable dentro de la gravedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por propinar varios martillazos en la cabeza a un compañero de residencia en la localidad madrileña de Aranjuez, al parecer por desavenencias entre ellos, han informado a EFE fuentes policiales.

EL suceso tuvo lugar este sábado en torno a las 15.45 horas en la residencia pública Santiago Rusiñol, cuando el detenido, un español nacido en 1952, golpeó 4 ó 5 veces con el martillo en la cabeza de otro hombre, también un residente español, nacido en 1947.

Los sanitarios del Summa-11 atendieron a la víctima, que fue evacuada al hospital de Getafe, estable dentro de la gravedad.

Mientras, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto agresor e incautaron en la habitación donde se produjeron los hechos un martillo con restos de sangre.

Según las mismas fuentes, el detenido dijo a los agentes que había agredido a su compañero de residencia porque estaba harto de él.

No es el primer incidente que se produce en la residencia Santiago Rusiñol. El pasado 30 de octubre otro residente realizó varios disparos con una pistola de perdigones, que llegaron a impactar en la ventana de otro matrimonio que vivía en el centro. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN