Cádiz Suena Bien

CINTIA MERINO presenta “EL DESENGAÑO”

El nuevo trabajo musical de la artista, nacida en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, ya está disponible en las plataformas digitales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“EL DESENGAÑO” es el nuevo trabajo musical de Cintia Merino para esta primavera; unas sevillanas de desamor que llegan de la mano de ADRIÁTICO RECORDS.

Cintia Merino, sobrina de Las Carlotas, desde pequeña se ha familiarizado con este género, pero nunca se había atrevido con él. Será este 2024 cuando la sanluqueña por primera vez se estrene con un single por sevillanas, las cuales son muy rompedoras. La copla y el flamenco que acostumbra Cintia Merino a interpretar, aportan muchos matices a este nuevo sencillo.

Cintia Merino - El Desengaño (Vídeo Oficial).

 

 

Bajo la autoría y la dirección musical de José Carlos Seco, EL DESEÑGAÑO narra una historia de traición ocurrida en Sevilla. Por ello, el videoclip ha sido grabado en la capital hispalense por el equipo de Adriático Records y Lalola Films.

Desde el pasado viernes 23 de febrero del 2024, “El Desengaño’, está disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip en el canal de YouTube de Adriático Records.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN