Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Presentación de las escuelas de baloncesto en el Martín Carpena

Acto de Presentación de los Equipos del Club Baloncesto Ronda que están integrados en Las Escuelas Deportivas de la Obra Social de Unicaja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del CB Ronda.
 Más de medio centenar de Jugadores y Jugadoras del C. B. Ronda participaron en el acto de Presentación de las Escuelas Deportivas de Baloncesto de la Obra Social de Unicaja, que se celebró en el Palacio de los Deportes "José Mª Martín Carpena" de la capital malagueña el pasado Jueves 23 de Diciembre a las 20:45 h.en el descanso del Partido de Euroliga de Baloncesto entre Unicaja-Málaga y el Brose Baskets Alemán.
Por parte de nuestro Club Baloncesto Ronda, los Equipos que pertenecen a la Escuelas Deportivas de la Obra Social Unicaja, salieron a la pista del Palacio de los Deportes "Jose Mª Martín Carpena" de Málaga, en el descanso del partido de Euroliga, para participar en este acto, junto a otras Escuelas, Equipos y Clubes de nuestra Provincia, en un acto que organiza la Obra Social de Unicaja para divulgar la gran cantidad de Escuelas de Baloncesto que están integradas en su disciplina, a lo largo de la Temporada, en los descansos de la celebración de los partidos del 1º Equipo del Club Unicaja Baloncesto en la máxima Competición Europea.

La experiencia
Magnifica e incomparable experiencia para los componentes del C. B. Ronda el participar en tan relevante acto deportivo representado a su Club y Ciudad en el Deporte del Baloncesto a nivel Provincial y Autonómico; además de asistir a un espectáculo Deportivo de la extraordinaria dimensión de un partido de la máxima Competición Europea de Baloncesto, como es la Euroliga donde participa nuestro representante malagueño el Unicaja, en el marco del majestuoso y ampliado Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena de la capital malagueña, que cuenta en la actualidad con el más moderno y mejor Vídeo Marcador de toda Europa.


El partido
Unicaja Málaga no pudo conseguir la victoria en su último partido de la 1ª fase de la Euroliga de Baloncesto después de tenerlo dominado durante casi todo el desarrollo del mismo con ventajas cómodas; pero la derrota no tiene consecuencias gracias a que ya tenía asegurado su pase a la Fase del Top-16, uno de los objetivos del Club Malagueño en la presente Campaña. De cualquier forma, no ha variado su 3º puesto en la clasificación de su grupo, ya que en esta última jornada, el Olympiakos Griego (1º) venció a la Lottomatica Roma Italiana (4º) y el Real Madrid (2º) también ganó su partido al Spirou Charleroi Basket Belga (6º) -se clasificaban los 4 primeros de cada grupo de 6 Equipos-. El sorteo de la Fase Top 16 de la Euroliga de Baloncesto para determinar los grupos que componen la segunda fase de la competición tendrá lugar el Martes, 04 de enero 2011 en Barcelona, a las 12:00 h.

COMENTARIOS