Andalucía

Estrangula a su madre de 83 años en la casa en la que vivían en Cantabria y se suicida

El hijo, con quien la mujer vivía, también estaba en la casa y se había ahorcado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agetne de la Guardia Civil. -

Un hombre de 44 años ha estrangulado supuestamente a su madre, de 83, en la que casa en la que ambos vivían, en la localidad cántabra de Hinojedo, en el municipio de Suances, y luego se ha ahorcado, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

La Guardia Civil fue avisada ayer por la tarde por un familiar de que ni el hijo ni la madre cogían el teléfono ni daban señales, y agentes del instituto armado se acercaron al domicilio.

Ya en la casa, a última hora de la tarde de este miércoles, los agentes encontraron a la mujer con "signos de haber sido estrangulada".

Cuando los agentes llegaron al domicilio, ubicado en esa localidad del municipio costero de Suances, encontraron a la madre con "signos de haber sido estrangulada, posiblemente con una cuerda o un cable", según han señalado a EFE las mismas fuentes.

El hijo, con quien la mujer vivía, también estaba en la casa y se había ahorcado.

Según las mismas fuentes, la madre tenía problemas de salud, que la impedían hacer vida normal, ya que la había dado un ictus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN