Un hombre de 82 años falleció la pasada madrugada a consecuencia de un incendio que se declaró en su casa de la localidad cordobesa de Adamuz.
Según fuentes del 112, a las 00:10 horas recibieron un aviso de que salía mucho humo de una casa de dos plantas de la calle Almona de Adamuz. Acudieron al lugar los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos, que estuvieron trabajando hasta las 2:30 horas para apagar el fuego.
El anciano, que estaba impedido, fue encontrado muerto en el salón de la vivienda. Según las citadas fuentes, poco antes, este hombre, que vivía solo, había sido visitado por familiares.
La Guardia Civil investiga las causas del incendio, aunque al parecer no había ningún aparato eléctrico encendido y pudo deberse a una colilla sin apagar.
Por otro lado, uno de los dos niños heridos el miércoles con quemaduras de gravedad en Priego de Córdoba al manipular material pirotécnico junto a un almacén abandonado recibió ayer el alta médica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que el otro sigue “estable”, en la UCI de Pediatría.