Andalucía

La Infanta Elena consuela a su primo Beltrán Gómez-Acebo en el tanatorio

La hija de los reyes emérito ha entrado por el lateral y allí ha protagonizado un encuentro de lo más emotivo con su primo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La infanta Elena junto a Beltrán Gómez Acebo. -

Este sábado está siendo un día complicado para toda la familia Gómez-Acebo. Tras la muerte este viernes de Fernando Gómez-Acebo a los 49 años -tras ser ingresado el pasado lunes debido a una insuficiencia respiratoria crónica que se agravó en los últimos meses tras contraer la Gripe A- hoy multitud de rostros conocidos han acudido al Tanatorio de Tres Cantos para despedirse de él.

Entre ellos, hemos podido ver a la Infanta Elena, que ha llamado especialmente la atención por hacer su entrada por la puerta trasera del tanatorio y no por la principal, por donde hemos visto llegar a todos los miembros de la familia y conocidos.

La hija de los reyes emérito ha entrado por el lateral y allí ha protagonizado un encuentro de lo más emotivo con su primo, Beltrán Gómez-Acebo, que le ha recibido con un efusivo abrazo.

Demostrando así la gran unión que hay entre ellos, la madre de Victoria Federica le ha dado dos besos a su primo y le ha mostrado todo su apoyo en un día tan complicado para toda la familia tras la muerte de Fernando.

Durante varios minutos la hermana del Rey Felipe VI ha estado conversando con él en las inmediaciones del tanatorio y después se ha metido en el interior para reencontrarse con sus otros primos y arroparlos en este día tan gris para todos ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN